Canción actual

Título

Artista

Background

Ibiza 2021: Empieza la cuenta atrás

Escrito por el marzo 17, 2021

Se acerca la primavera, se acerca la Semana Santa y poco a poco van aumentando los grados centígrados en las Baleares.

En una época normal pre-Covid19 empezaría a rodar la rumorología de fiestas y Dj’s con los típicos movimientos como fichas de ajedrez e incluso ya tendríamos confirmaciones de fiestas con muchos line up’s casi completos. Por estas fechas tendríamos casi confirmados todos los opening’s y casi todos los closing’s, pero debido a la amarga situación producida por la pandemia la información de movimientos en los clubs y demás lugares de ocio es recibida o publicada a cuenta gotas.

Semanas atrás hablábamos de Amnesia y su closing sin saber aún cuándo iban a poder abrir. Lee la noticia AQUÍ.

 

 

La semana pasada un periódico local de Ibiza entrevistó a Sito Lara con motivo del 33 cumpleaños de DC10. El mismo Sito confesaba que, junto a su hermano Antonio, prevén abrir DC10 al 50% de ocupación este verano. Sus palabras fueron “Estamos intentando llegar a acuerdos con el Govern Balear para crear un corredor seguro. Nuestro objetivo es trabajar al 100%. Yo tengo la esperanza de que al menos al 50% sí se pueda.”

Sin duda alguna una noticia muy positiva, por lo menos en lo que a la fe se refiere. Que los propietarios de unos de los clubs más emblemáticos de Ibiza tenga fe en abrir es esperanzador.

 

 

Y ayer, para dar un punto más de alegría al niño fiestero que llevamos dentro, Bora Bora Ibiza anunció su opening el próximo 19 de mayo. El emblemático beach club, que normalmente abre sus puertas en Semana Santa, pone fecha a su apertura y se une al grupo de los que esperan poder explotar la temporada de verano 2021 pese a las restricciones y limitaciones.

 

 

Vivimos una época de incertidumbre en la que no sabemos qué pasara mañana y cómo afectará al funcionamiento del ocio en las islas pero si es cierto que no podemos perder la fe, la ilusión y las ganas de pasarlo bien aunque tengamos que apretar las tuercas de las medidas de seguridad y la responsabilidad.

Deseamos ver pronto más comunicados con fechas oficiales de opening pero también deseamos que la situación sanitaria mejore y nos permita disfrutar de nuevo de las pistas de baile, sea en Ibiza o donde sea.