Hola Sundays comienza su temporada 2020 en Barcelona Enviar nuevo evento

Hola Sundays comienza su temporada 2020 en Barcelona

El hotel OD Barcelona en la calle Aragón 300 será el punto de partida de una nueva temporada del evento Hola Sundays! que se alargará hasta el comienzo del verano.

El domingo desde las 12:00h del mediodía, los aficionados y profesionales de la música en la ciudad condal volverán a disfrutar del mercados de vinilos de Hola Sundays! en el que diferentes tiendas y coleccionistas venderán, compraran e intercambiaran vinilos.

Como es habitual en los eventos de Hola Sundays! la entrada es gratuita y además del Vinyl Market se podrá disfrutar de un line up de artistas invitados que en esta ocasión llegaran desde Feed Back y Copyleft BCN con: David Lión, Lupen Crokan, Kairos  y Álvaro Mesa.

Una semana más tarde Ibiza, el lugar que vio nacer este concepto, alojara el primer Hola Sundays! del recién comenzado año. En esta ocasión con un workshop y debate acerca de las mesas de mezclas y su funcionamiento. En el evento participaran: Luis del Barrio y Carlos Angulo de Pachá, Nico Faletti, integrante de Los Dos, Luis Vilà de la tienda Sonivisa y Alvaro Mesa como representante de Fiesta&Bullshit.

Cada mes Hola Sundays! tendrá lugar en los hoteles OD de Barcelona, OD Ocean Drive en Ibiza y ya hay una fecha confirmada para Mallorca el 5 de abril en OD Port Portals.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again