Hernan Cattaneo, el Dj que lleno la Catedral del Polo de Palermo Enviar nuevo evento

Hernan Cattaneo, el Dj que lleno la Catedral del Polo de Palermo

 

Hernan Cattaneo lo ha vuelto a hacer, nos hacemos eco de la noticia por deber, por gusto y por admiración.  

Él más que premiado artista y embajador del estilo de música electrónica, Progressive House, ofreció un Dj Set en la ciudad Argentina de Buenos Aires para más de 18000 personas.

La cita fue en El Campo Argentino de Polo de la capital, este ha sido su cuarto Sunset Strip y no ha dejado indiferente a nadie.

El Dj y productor porteño lleva en activo desde 1983, creador de 6 sellos discográficos y siendo el más conocido “Subbeat”, por promocionar a muchos artistas emergentes del mismo género. 

Cattaneo, no lo tuvo fácil en sus comienzos, donde otros cambiaban de registro para poder trabajar, él se aferró a su estilo y en la actualidad podemos decir que es el padre de un género ya instalado en todo el mundo, un mecenas para muchos productores que siguen su estela.

El pasado sábado 29 de febrero, el conocido Dj, convirtió un campo de polo en una discoteca con cielo abierto.

El evento comenzó al atardecer, justo a las 17 hrs. y término al dar comienzo la medianoche, a las 00hrs.  

No es de extrañar que Hernnan realice sets tan largos, es de lo más habitual poder ver al artista tanto solo como en formato back to back, pinchar sesiones de infinidad de horas. 

El artista considerado como mejor dj del año en la categoría progressive house”, movilizó a más de 18.000 personas que aseguraron su sitio en la Catedral del Polo de Palermo en Argentina, una movilización masiva que jamás se olvidará en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again