WHAT

Hello Demo presenta HdLink, el nuevo “Link in Bio” y Buzón Musical de la industria

today21 de febrero de 2020 3

Fondo
share close

Di adiós a que te envíen música por cualquier lugar, a recibir contenido irrelevante, a cambiar tu “link in bio” cada dos días y adiós a tener todo tu trabajo e información en varias páginas online.

Hello Demo, la plataforma que está cambiando totalmente la manera de enviar, recibir y gestionar música entre sellos y artistas, acaba de lanzar su último ingenio llamado HdLink. Un link personalizado para controlarlos todos. Link in bio es algo que vemos muchísimo últimamente en las redes sociales, pero ¿qué pasa si un artista o un sello tiene varios links que quiere compartir y promocionar? Esta nueva característica es una página personalizada que permite a los usuarios de Hello Demo promocionar todo tipo de contenido y compartirlo con el resto del mundo desde un solo lugar. Los usuarios pueden incluir sus últimos lanzamientos, su entrevista reciente, sus próximos bolos, su perfil de Hello Demo, sus redes sociales… Absolutamente cualquier link a un sólo clic de distancia.

Pero no es sólo un gestor de enlaces, revoluciona la forma de enviar música, tan simple como arrastrar los archivos directamente a cualquier página de HdLink. La verdadera magia detrás de la plataforma es su “CSS”, un sistema natural de control que permite a los sellos recibir contenido más relevante y proteger a los artistas de recibir spam. El filtro natural que la industria nunca tuvo.

Di adiós a los correos electrónicos, dolores de cabeza y a enlaces que se caducan. Di “Hello” a la simplicidad, di “Hello” a HdLink.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%