MAG

Gorillaz anuncia nuevo documental

today26 de noviembre de 2019 5

Fondo
share close

¿A quién no le gusta Gorillaz y sus divertidas y estimulantes animaciones? Pues bien, a la espera de su nuevo trabajo han anunciado undocumental sobre la banda virtual que llegará a los cines el 16 de diciembre, aunque su proyección solo durará una noche.

Gorillaz fue creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett y consta de cuatro miembros animados que incluyen Stuart “2-D” Pot, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs y que viven en un universo fantasmal. Sus vídeos son verdaderas obras maestras cuyo enfoque maduro ha conseguido miles de fans. El documental del que hablamos se titula Gorillaz: Reject False Icons, y está dirigido por Denholm Hewlett. La filmación se produjo en el transcurso de tres años, repasando la historia de dos álbumes y una gira mundial.

En el documental aparecerán artistas como de Vince Staples, Pusha T, Danny Brown, Yasiin Bey, Jehnny Beth, Kelela, Noel Gallagher y muchos más. Esperamos más contenido musical después de esta nueva película, ya que Albarn también ha declarado que se está preparando un nuevo álbum.

Las entradas para el documental están a la venta el 27 de noviembre. Puedes conseguir más información aquí.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%