Forbes elabora una lista con los artistas musicales mejor pagados de la década Enviar nuevo evento

Forbes elabora una lista con los artistas musicales mejor pagados de la década

Para los curiosos que aman las cifras, Forbes ha revelado a los artistas con mayores ingresos de la década.

Después de anunciar que The Chainsmokers fueron los DJs mejor pagados del mundo en 2018, con una ganancia de 46 millones de dólares, Forbes ha compartido los 10 artistas con mayores ingresos de la última década, con Lady Gaga en la última posición con ganancias 500 millones de dólares.

Katy Perry y Paul McCartney también aparecen en la parte inferior de la lista, con ganancias de 530 millones y 535 millones de dólares respectivamente, junto con Jay-Z y Elton John, quienes ganaron entre 560 y 565 millones de dólares en la última década.

El rapero, productor discográfico y actor estadounidense Diddy ocupa el quinto lugar, por debajo de U2 y Beyoncé, que obtuvieron 675 millones y 685 millones de dólares.

Taylor Swift ocupa el segundo lugar, todavía125 millones de dólares detrás del Dr. Dre, quien encabeza la lista con ganancias de 950 millones de dólares, a pesar de no lanzar un álbum en los últimos cinco años.

Forbes también publicó su lista anual 30 Under 30 este año. Entre los artistas que figuran en la lista de 2019 en la categoría de música está Illenium. El DJ y productor con sede en Denver fue incluido en la lista por un panel de jueces, que incluyó a otros artistas estadounidenses como The Chainsmokers y 21 Savage.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again