Este fin de semana puedes asistir virtualmente a una rave de los noventa Enviar nuevo evento

Este fin de semana puedes asistir virtualmente a una rave de los noventa

Este sábado 4 de abril, se transmitirá en vivo y online una rave virtual inspirada en los años 90.

La transmisión se alojará en la página de Facebook del festival escocés, The Ultimate 90’s Rave, que originalmente se realizaría este fin de semana, pero se pospuso debido al brote de coronavirus.

La rave virtual contará con 10 DJs prominentes de los 90 como Judge Jules, Slipmatt y Adamski, que tocarán en vivo a partir de las 6 p.m. Los ravers de Housebound podrán comentar e interactuar entre ellos y con los DJ durante toda la noche.

El Ultimate 90’s Rave, encabezado por la leyenda de «Sandstorm» Darude, ya ha sido reprogramado y ahora se espera que tenga lugar el 11 de julio en el Royal Highland Center, Ingliston.

Muchos clubes de todo el mundo han recurrido a eventos de transmisión en vivo en todo el mundo en medio de la pandemia de COVID-19, con el club de Nueva York hoy en día organizando una serie continua de fiestas virtuales. Berlin Club Commission y Reclaim Club Culture también lanzaron una iniciativa, uniéndose a artistas, radioeins, ALEX TV, ifbbw y Berlin imprint SUAL para lanzar United We Stream, con clubbers capaces de intercambiar donaciones para «Virtual Club Tickets». Según los informes, el club One Third en Beijing ganó $ 300,000 de la transmisión en vivo.

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.