Envision Festival plantará 10,000 árboles Enviar nuevo evento

Envision-Festival-2020

Envision Festival plantará 10,000 árboles

Los festivales han dejado ser una simplemente espacios en los que la música era la única protagonista. Cada vez más promueven valores y acciones sociales que conciencien a los miles y miles de asistentes. Uno de los aspectos más recurrente en este último tiempo es la ecología, la lucha por la preservación del planeta. En esta línea se mueve el Envision Festival, un evento con una clara raíz ecologista. La última iniciativa que han anunciado para su décimo aniversario es el llamado #Envision10kChallenge, cuyo objetivo final consiste plantar 10,000 árboles en Costa Rica.

Esta acción no simplemente un propósito, es un compromiso que  Envision facilitará plantando un árbol por publicación compartida (hasta 2.5k acciones) y con cada compra de árbol en su web. para incentivar a la participación, elegirán un ganador para el concurso Flyaway Contest, que incluye un premio de dos boletos VIP de 7 días y un cupón de vuelo de 600 dólares.

Envision se ha ganado a pulso ser reconocido como uno de los mejores festivales sostenibles de música y artes, sobre todo después de ganar el Premio al Evento Verde Excepcional 2018 de FestX. Además el evento ha sido reconocido por su impacto en la comunidad local, por su impulso de cultura autóctona, la biodiversidad, la reducción del gasto de agua y la gestión de los desechos.

El festival se lleva a cabo del 17 al 24 de febrero en Utiva, Costa Rica. Faltan cinco semanas para el gran evento y las entradas ya están agotadas en un 90%. Así que si quieres asistir más vale que te des prisa en conseguir tu entrada.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again