Canción actual

Título

Artista

Background

EL CLUB OXI GARTEN EN BERLÍN HA CERRADO DEBIDO A “QUEJAS POR RUIDO”

Escrito por el agosto 11, 2021

El club nocturno OXI Garten (Berlín) anunció su cierre debido a diversas quejas por ruido, ya que la policía local ha requisado su licencia.

“Lamentablemente, el Umweltamt nos ha obligado a cerrar nuestra sede para agosto hasta nuevo aviso”, dijo OXI en un comunicado.

“Hemos estado lidiando con repetidas quejas por ruido de una pequeña pero ruidosa minoría de vecinos, a pesar de haber obtenido préstamos y subvenciones de seis cifras solo para aislamiento acústico e informes técnicos que certifiquen nuestro cumplimiento de la ley”, continuó.

OXI pretendía dar la bienvenida a DJ´s o productores como Palms Trax , Sky Deep o Dhanesh Jayaselen antes de su cierre el viernes, o Job Jobse , Elias Mazian, I$A o Agyena el sábado.

OXI ha insinuado en que está “contraatacando” para poder volver a abrir su establecimiento. “Necesitamos priorizar la seguridad de nuestro personal e invitados hasta que tengamos una solución legal sólida. De lo contrario, los burócratas de Lichtenberg y la Policía continuarán ayudando e incitando a estos vecinos al encontrar un nuevo pretexto para acosarnos”.