Dos apuñalados de gravedad en el festival Esto Es Tulum Enviar nuevo evento

Dos apuñalados de gravedad en el festival Esto Es Tulum

Nos llegan noticias preocupantes desde Mexico, y por desgracia no es la primera vez que ocurre algo parecido. A primera hora del pasado lunes 6 de enero, durante el transcurso de la fiesta ANTS, dos hombres fueron acuchillados en el espacio del festival Esto es Tulum en el Cenote Casa Tortuga de Tulum. Un espacio idílico, impresionante, una reserva natural donde todo transcurría pacíficamente.

No hemos recibido mucha información al respecto, según medios locales los apuñalados eran dos jóvenes turistas mexicanos. Al parecer el cartel local los confundió con narcotraficantes y por eso fueron agredidos. Sobre su estado aún no hay noticias confirmadas al 100%s. Se habla de estádo crítico de uno de ellos incluso se rumorea que podría haber fallecido.

Como era de suponer la organización no tardó en reaccionar, suspendiendo la fiesta de Vatos Locos prevista para el 7 de enero. Aún no se sabe si se realizará la última fiesta de Esto Es Tulum. Lo que queda claro es que el festival queda tocado en su segundo año. Hay que recordar la tragedia de The BPM Festival en 2017, cuyo saldo fue de cinco muertos y quince heridos.

Deseamos con todas nuestras fuerzas que los heridos evolucionen favorablemente y que este tipo de sucesos que den erradicados en los festivales y en los eventos musicales de todo el planeta.

Lee la declaración de Esto Es Tulum a continuación.


Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.