ACTUALIDAD

DJ Snake deja una marca impresionante en Coachella 2024

today30 de abril de 2024 3344

Fondo
share close

DJ Snake sorprendió a todos en el Coachella de este año al traer al ícono del hip-hop 50 Cent en un set revolucionario que unió la música electrónica con el hip-hop clásico.

La euforia se apoderó de la multitud cuando 50 Cent interpretó “In Da Club” de 2003, una canción que se ha convertido en sinónimo de excelencia en el hip-hop durante sus 20 años de reinado. La energía se elevó aún más con “P.I.M.P”, convirtiendo el ambiente del festival en la carpa Sahara en una fiesta callejera de proporciones épicas.

En otros lugares del festival, Snake sorprendió a los fans con un set dedicado al hip-hop en el escenario Do LaB. Sin duda, aprovechó al máximo sus dos fines de semana en Coachella, ya que su enérgico set del fin de semana 2 siguió a una salida llena de estrellas el fin de semana anterior, donde el productor de “Turn Down For What” trajo invitados especiales como Peso Pluma, Robin S. y Kodak Black al escenario.

La actuación de DJ Snake en Coachella 2024 fue una combinación perfecta de música electrónica y hip-hop, demostrando una vez más su versatilidad y capacidad para impresionar a las masas con su innovación musical.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%