DJ

DJ EZ y DEFECTED RECORDS harán un directo de 24 Horas

today22 de enero de 2021 24

Fondo
share close

El británico DJ EZ y el sello discográfico DEFECTED RECORDS han anunciado la realización conjunta de un evento streaming benéfico de 24 horas sin interrupción y que será el segundo evento de este tipo que realiza el deejay londinense desde que comenzara la pandemia de COVID19. El anterior evento fue junto a la marca Boiler Room y que también tuvo una duración de 24 horas ininterrumpidas.

 

El streaming benéfico comenzará mañana Sábado 23 de enero a las 18:00 hora GMT (a las 19:00 hora Española) y se retransmitirá a través de las redes sociales Youtube, Twitch y Facebook del sello discográfico y DJ EZ

El evento donará todas las ganancias a la organización benéfica de salud mental “MIND”.

 

Hay que recalcar que DJ EZ está acostumbrado a este tipo de eventos y es bastante asiduo a realizar donativos y ayudar en recaudaciones de fondos. Prueba de ello, en 2019 donó una parte de sus ingresos por actuaciones a la Cruz Roja Australiana y al Servicio de Educación y Rescate de Información de Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur (WIRES) después de los terribles incendios que asolaron Australia.

 

Escrito por Press WHO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%