Danny Tenaglia celebró su 60 cumpleaños con un streaming por todo lo alto Enviar nuevo evento

Danny Tenaglia celebró su 60 cumpleaños con un streaming por todo lo alto

El sesenta cumpleaños de Danny Tenaglia no pasó desapercibido. Con un maratón solidario en livestream del sábado 6 al domingo 7 de marzo, el artista organizó un evento muy variado y completo para los amantes de la música electrónica. 

 

 

 

 

 

Por otro lado, este se pudo realizar con la ayuda de Beatport y Gray Area y tuvo un total de 30 sets, correspondientes con los 30 artistas que participaron: Behrouz, Benny Soto, Blond:ish, Boris, Carl Cox, Chris Liebing, DJ Chus, DJ Vibe, Danny Tenaglia, David Guetta, Demi, Dubfire, Guy Gerber, Harry Romero, Hernan Cattaneo, Ilario Alicante, KinK, Lauren Lane, Markus Schulz, Mendo, Mike Nervous, Misstress Barbara, Nicole Moudaber, Pablo Ceballos, Paco Osuna, Sasha Carassi, Seth Troxler, Sharam, Steve Lawler y Victor Calderone.

 

 

 

 

En la imagen vemos como Tenaglia hacía público el evento en sus redes sociales, con un mensaje que revelaba, entre otras cosas, que todos los DJ’s participantes le “han influido de muchas maneras” y que se siente “honrado de considerar a todos y cada uno de ellos como queridos amigos”. Además, también desveló en la misma publicación que piensa presentar un nuevo programa con muchos invitados, entrevistas y, como no, con mucha música.  

 

 

Si no pudiste disfrutarlo el fin de semana, pincha en cada uno de los siguientes enlaces y podrás bailar al ritmo de Tenaglia y sus amigos:

 

Tenaglia’s 60th birthday. DAY 1.

Tenaglia’s 60th birthday. DAY 1/ PART TWO.

Tenaglia’s 60th birthday. DAY 2.