“Confesiones de un Deejay (Remix)” nuevo libro de Julio Vila Enviar nuevo evento

“Confesiones de un Deejay (Remix)” nuevo libro de Julio Vila

Julio Vila Albert aka Julius MC fue uno de los referentes de la música Trance en España al comienzo de la década de los 2000, de echo fue premiado en varias ocasiones por ello. Ahora es un escritor que presenta su cuarto libro titulado “Confesiones de un Deejay (Remix)“. Como podéis imaginar por el título, este libro es el “remix” de su antecesor “Confesiones de un Deejay”.

 

 

El autor vasco, afincado en Torrevieja (Alicante), retoma sus vivencias como DJ para ofrecernos este libro y que quizás te de un enfoque distinto sobre la vida de los deejay’s y la tan difícil escena electrónica, mundo de la noche y los obstáculos que invaden tanto al protagonista del libro como a los deejay’s en la vida real.

 

La palabra “deejay” casi siempre la tenemos asociada a los DJ’s de éxito y fama mundial e imaginamos que la vida de un DJ tiene que ser fácil, excitante y envidiable pero no conocemos muchas de las cosas a las que se enfrentan los profesionales de la música. Los empresarios y su avaricia, el ego de otros artistas, el estrés, las traiciones, el consumo de estupefacientes y/o alcohol, los viajes y muchas mas cosas hacen que la vida de los artistas no sea para nada de envidiar o desear.

 

El libro trata sobre un joven melómano, que anhela ser un DJ de éxito y es contratado por Marcos, un empresario que aspira a ser un nuevo rico, para inaugurar una macro discoteca en un polígono industrial. En poco tiempo, el joven se adentra en un entorno marcado por el auge de las discotecas de corte vanguardista y las drogas de diseño, algo que le obliga a superar una espiral de acontecimientos profesionales y personales. Parece que el hecho de encontrar el amor de Marta, un amor profundo y sincero, le va a ayudar a sobrellevar constantes contratiempos laborales, sin embargo, a medida que su carrera artística le va acercando a algo parecido a la fama, el joven DJ descubre que el precio que debe pagar por cumplir su sueño es demasiado alto.

 

 

Si estás buscando un libro que devorar, sin duda te recomendamos “Confesiones de un Deejay (Remix) y puedes adquirirlo en las siguientes plataformas: Amazon, Fnac, Agapea, Readontime.