Carl Cox se embarca en una impresionante gira americana Enviar nuevo evento

Carl Cox se embarca en una impresionante gira americana

Carl Cox no para, y su nueva aventura es una impresionante gira titulada Carl Cox: Invites Tour. La gira, que recorrerá 12 ciudades en 30 días, incluye tres actuaciones especiales en festivales como EDC México, CRSSD de San Diego y Ultra Miami. En este último caso el DJ también presentará su escenario de Resistance, un montaje increíble el que el techno tomará el control.

Dejando a un lado los festivales, el gran Carl Cox comenzará la gira del club el 29 de febrero en Los Ángeles, donde estará acompañado por Kölsch y Nic Fanciulli. Además actuará en Denver junto a Josh Wink, y será el protagonista de tres fechas más junto a Luigi Madonna en marzo. La última fecha será muy especial, ya que compartirá cabina con Danny Tenaglia en el Gran Salón de Brooklyn.

En un comunicado Carl Cox asegura: «Esperamos mucho de nosotros mismos en esta gira. Creo que todos queremos esa sensación increíble en la que la pista de baile y el DJ son uno. Los artistas que se unirán a mí en esta gira lo entienden porque primero fueron clubbers, y sé que tenemos algo muy especial cuando tocamos juntos». ¡Estoy emocionado de volver a la carretera y ver lo que Estados Unidos nos tiene reservado! «

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again