ACTUALIDAD

Carl Cox lanza nuevo álbum ‘ASW is Live’

today2 de mayo de 2024 273

Fondo
share close

Carl Cox ha sorprendido a los fanáticos de la música electrónica con el lanzamiento de su último álbum, ‘ASW is Live’, una mezcla exclusiva compuesta por pistas de su sello discográfico, Awesome Soundwave.

La colección de 25 pistas presenta música de una variedad de talentosos artistas electrónicos en vivo que han sido parte del sello en los últimos años. La selección y mezcla han sido realizadas por el legendario DJ y productor británico, Carl Cox, conocido por su experiencia en el género.

Entre los artistas destacados en este álbum se encuentran nombres como Digital Afrika, Robert Babicz, Klauss Tejger, Hybrasil y Saytek, junto con remezclas de Marc Romboy y Christopher Coe. Este lanzamiento representa una celebración de la diversidad y la innovación dentro de la escena electrónica contemporánea.

En sus propias palabras, Cox expresó su orgullo por presentar este proyecto, declarando: “Todos los artistas del sello están representados aquí y estamos muy orgullosos de tenerlos a todos como parte de una familia en constante crecimiento”.

‘ASW is Live’ es la segunda entrega de la serie de álbumes del sello Awesome Soundwave, siguiendo el éxito de la mezcla inaugural en 2020, que también contó con una impresionante variedad de talento.

El lanzamiento de este álbum precede a la esperada actuación de Carl Cox en la fiesta inaugural de Space Riccione, una discoteca de “nueva generación” asociada con el legendario Space Ibiza. Esta presentación, programada para el domingo 2 de junio, promete ser una experiencia inolvidable con el set híbrido en vivo de Cox.

Los fanáticos y entusiastas de la música electrónica pueden disfrutar de la mezcla completa de ‘ASW is Live’ junto con la lista de canciones detallada, que incluye temas emocionantes como ‘To Be Ob’ de Julien Chaptal y ‘Magic Club Nights’ de Robert Babicz.

Lista de canciones de ‘ASW is Live mezclado por Carl Cox’:

  1. ‘Llévame con tu líder’ – Ehsan Gelsi
  2. ‘To Be Ob’ – Julien Chaptal
  3. ‘Sube al árbol (Marc Romboy remix)’ – An On Bast
  4. ‘Harmonik Kontrol’ – Pablo Assan
  5. ‘Poem for the Planet (Christopher Coe remix)’ – Hannes Bieger
  6. ‘Gangwon’ – Marc Romboy
  7. ‘Subterranean Cloud’ – De Sluwe Vos
  8. ‘My Dark Materials’ – Christopher Coe
  9. ‘Handlingskraft’ – Charlie Thorstenson
  10. ‘Magic Club Nights’ – Robert Babicz
  11. ‘Pacana’ – Hannes Bieger
  12. ‘Purple Eye’ – Giorgia Anguili
  13. ‘DFAM on the Field’ – Stimming
  14. ‘Wormhole’ – Momec
  15. ‘Tailtiu’ – Hybrasil
  16. ‘Shifu’ – Mat Playford
  17. ‘Fortunate’ – Honeysmack
  18. ‘Lavapies’ – Digital Afrika
  19. ‘Cowdry’ – Monolith
  20. ‘Y dice’ – Vitalic
  21. ‘Nocturnal (Rebuke Edit)’ – Cox y Coe
  22. ‘¡FUEGO!’ – Klauss Tejger
  23. ‘Cressick’ – Nancy Live
  24. ‘Angry Minimal’ – Jani Ho
  25. ‘Non Stop’ – Saytek

Para escuchar la mezcla completa de ‘ASW is Live’ y disfrutar de la última innovación en música electrónica, visita [enlace al álbum] (insertar enlace aquí).

Con este lanzamiento, Carl Cox continúa estableciendo su posición como una figura influyente en la escena de la música electrónica mundial, destacando y apoyando a una nueva generación de talentosos artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdAwiV4T22I

 

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%