Carl Cox habla en una entrevista sobre la muerte de Avicii Enviar nuevo evento

Carl Cox habla en una entrevista sobre la muerte de Avicii

El mítico DJ británico Carl Cox ha hablado sobre suicidio de Avicci en una entrevista en la Radio 1 de la cadena BBC donde ha expresado sus sentimientos sobre la tragedia. Entre otras cosas ha confesado su tristeza al enterarse de la noticia y aseguró que podía ver que Avicii no tenia el control de su carrera profesional si no que estaba “bajo el control de otros”.

En este sentido ha destacado que tras la trágica noticia volvió a escucha el trabajo del sueco y se dio cuenta de que temas como “Wake Me Up” eran un grito de ayuda de ayuda de una persona que “solo quería ser libre para hacer música”

“Vi ese flyer, donde ponía que estaba pinchando, creo que dos meses, en todo Estados Unidos casi todos los días, y le dije a mis amigos en ese momento: ¿has visto esto? No va a durar la mitad de esa gira, ya sabes, es demasiado, incluso para un joven de su edad” declaró Carl Cox durante la charla.

También recordó su encuentro con el DJ sueco durante un desfile callejero en Zurich y relató que este le mostró su agradecimiento por dejarle pinchar antes que él.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again