Carl Cox comparte el trailer de Human Traffic Live Enviar nuevo evento

Carl Cox comparte el trailer de Human Traffic Live

Tras la noticia que surgió el mes pasado de una experiencia inmersiva con temas de Human Traffic que llegará a Printworks de Londres el próximo año, Carl Cox ha compartido un tráiler que nos da más información sobre el evento, regresando como el personaje de Human Traffic Pablo Hassan.

Se ha confirmado que Paul Oakenfold e invitados especiales de su sello Perfecto actuarán en la fecha de cierre de la experiencia el 13 de junio de 2020. Será su única fecha de verano en el Reino Unido de 2020.

La experiencia se basará en una exposición cultural temática de los años 90, pop-ups temáticos de comida callejera y bares, un espectáculo teatral de inmersión de 50 minutos y una fiesta posterior al espectáculo. Tendrá lugar en 18 fechas en general en el lugar con capacidad para 5,000 personas y marcará 20 años desde el lanzamiento de la película de 1999 de Justin Kerrigan.

Kim Gavin, quien trabajó como Director Creativo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido nombrado Director Artístico del evento. Joe Crossley, quien trabajó como Director de Arte Digital para el festival Burning Man y los escenarios de Arcadia en Pangea en Glastonbury, también se unirá al equipo como Director de Arte Digital. La productora A Lost Weekend está supervisando el proyecto general.

Echa un vistazo al trailer:

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again