Burning Man demanda al gobierno federal de EE. UU Enviar nuevo evento

Burning Man demanda al gobierno federal de EE. UU

Los organizadores del Burning Man, que se celebra anualmente en Black Rock City en Nevada, han presentado una demanda federal contra la Oficina de Administración de Tierras (BLM) exigiendo que el gobierno cumpla con su proceso de apelaciones en relación con los costos que impone en el evento. Equivale a un total de 18 millones de dólares en costos de permisos recaudados contra el festival desde 2015.

El evento alegó que estaba siendo perjudicado por los «impuestos por la Oficina de Distrito del Demandado Winnemucca para la Oficina de Administración de Tierras (» BLM «), el proceso por el cual se exigieron esos costos, la justificación inadecuada de los costos y la demora irrazonable confrontado por BRC [Black Rock City LLC, que lanza el evento] durante la apelación de esos costos».

En una declaración separada, el Proyecto Burning Man aseguró que la demanda era necesaria. «BLM ha estado cobrando a nuestra organización por costos irrazonables relacionados con el evento anual Burning Man en el norte de Nevada. Burnng Man Project ha estado buscando alivio de estos costos por parte de la IBLA durante casi cuatro años, y la IBLA ha negado injustificadamente ese alivio en violación de la Ley de Procedimiento Administrativo. Este caso es nuestro intento de romper este ciclo».

Si te interesan este tipo de asuntos judiciales, os dejamos la denuncia aquí.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again