Brunch -In the City Barcelona revela su programación Enviar nuevo evento

brunch in the city barcelona

Brunch -In the City Barcelona revela su programación

Luciano, Floating Points, Mall Grab y 박혜진 Park Hye Jin son algunos de los nombres que han sido elegidos como los artistas principales de los ocho eventos de primavera que Brunch -In the City Barcelona desarrollará desde marzo a junio.

Nada más y nada menos que 53 artistas están programados en ocho eventos, que tendrán lugar del 1 de marzo al 14 de junio. Los DJs más destacados incluyen Floating Points y 박혜진 Park Hye Jin el 3 de marzo, Henrik Schwarz el 15 de marzo, Apparat y Mall Grab el 29 de marzo, Denis Sulta el 19 de abril, Luciano y Heidi el 10 de mayo, Kerri Chandler y Jeremy Underground en 17 de mayo, Bedouin el 24 de mayo y Floorplan el 14 de junio.

Brunch -In the City se llevará a cabo en cuatro lugares diferentes: Plaza Mayor de El Poble Espanyol, Petit Amfiteatre del Mar en Parc Del Forum, Teatre Nacional de Catalunya y Placa Major de Nou Barris.

Si andas por Barcelona durante estas fechas, tienes una gran oportunidad de asistir a un despliegue de talento electrónico de primera.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again