MAG

Brunch -In the City Barcelona revela su programación

today31 de enero de 2020 28

Fondo
share close

Luciano, Floating Points, Mall Grab y 박혜진 Park Hye Jin son algunos de los nombres que han sido elegidos como los artistas principales de los ocho eventos de primavera que Brunch -In the City Barcelona desarrollará desde marzo a junio.

Nada más y nada menos que 53 artistas están programados en ocho eventos, que tendrán lugar del 1 de marzo al 14 de junio. Los DJs más destacados incluyen Floating Points y 박혜진 Park Hye Jin el 3 de marzo, Henrik Schwarz el 15 de marzo, Apparat y Mall Grab el 29 de marzo, Denis Sulta el 19 de abril, Luciano y Heidi el 10 de mayo, Kerri Chandler y Jeremy Underground en 17 de mayo, Bedouin el 24 de mayo y Floorplan el 14 de junio.

Brunch -In the City se llevará a cabo en cuatro lugares diferentes: Plaza Mayor de El Poble Espanyol, Petit Amfiteatre del Mar en Parc Del Forum, Teatre Nacional de Catalunya y Placa Major de Nou Barris.

Si andas por Barcelona durante estas fechas, tienes una gran oportunidad de asistir a un despliegue de talento electrónico de primera.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%