DJ

Black Coffee, Diplo & Elderbrook unen fuerzas en “NEVER GONNA FORGET”

today18 de enero de 2021 8

Fondo
share close

Black Coffee nos tiene acostumbrados a lanzar tracks en los que colabora con grandes artistas, a veces no tan grandes pero con una amplia calidad musical y agradables tanto al oído como a la mezcla.

En esta ocasión ha lanzado un track en el que une su talento al de Diplo y Elderbrook: “Never Gonna Forget”.

 

“Never Gonna Forget” es el último single de “Subconsciously”, sexto album de estudio de Black Coffee y quizás el más esperado por sus fans, donde aparecen sus grandes colaboraciones con artistas de la talla de Pharrell Williams, Usher, Cassie, David Guetta o Celeste entre otros.

El álbum ya se encuentra en diferentes plataformas musicales y puedes elegir tu favorita para escucharlo haciendo click AQUÍ.

 

 

Así se llama este track en el que Black Coffee plasma su toque distintivo, acompañado de un deep house profundo y sensual marca de la casa Diplo y al que mueve el ritmo de la percusión con pequeñas pinceladas de cuerda de guitarra.

Elderbrook, nominado a los Grammy de 2018 junto a Camelphat por “Cola”, pone la parte vocal con un toque doloroso y roto, digámoslo así, y muy propio del cantante inglés.

Los tres unen fuerzas para mostrar su nuevo trabajo que apunta a convertirse en un éxito mundial.

Puedes escuchar el sencillo aquí.

 

 

Escrito por Press WHO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%