B Jones actuará en el escenario principal de Tomorrowland Enviar nuevo evento

B-Jones-portada-EDMred

B Jones actuará en el escenario principal de Tomorrowland

Hoy tenemos una gran noticia para la escena electrónica nacional, ya que B Jones será la primera artista española que actuará en el escenario más importante de Tomorrowland. La artista nacida en Jaén, pero Ibicenca de adopción es una de las DJs españolas más aclamadas del momento. Su actuación podrá ser vista por miles de personas en el festival y por millones a través de Streaming. la artistas ha asegurado: “Me he imaginado en esa cabina millones de veces y vivirlo va a ser el momento más increíble de mi vida. Una recompensa después de tantos años en las cabinas”.

B Jones comenzó su andadura en 2012 como DJ residente en Pacha La Pineda (Tarragona). Su ascenso ha sido meteórico y en 2014 ya estaba pinchando en Pachá Ibiza.  En los últimos años su carrera le ha llevado a pinchar en más de 50 países además de en los clubs más importantes de España.

B Jones será parte del Line up de Tomorrowland 2020, que se presenta bajo el título “The Reflection Of Love” y se celebrará en en Boom (Bélgica)los días 17 al 19 y 24 al 26 de Julio de 2020.

Entre algunos de los nombres anunciados destacan David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Rampage, Exhale, Carl Cox, Adam Beyer y Afrojack.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again