Canción actual

Título

Artista

Background

Armin van Buuren desvela el TOP 1000 de ASOT

Escrito por el enero 13, 2021

“A State of Trance” o ASOT, como se lo conoce de forma corta en el mundo de la electrónica, nació como un pequeño programa de radio el 18 de Mayo de 2001 y a día de hoy es una de las marcas más populares e importantes a nivel mundial. Quién iba a decir a Armin cuando grabó su primer episodio que después se convertiría en sello discográfico aclamado mundialmente y que haría tours por todo el globo atrayendo a millones de fans de la música electrónica.

 

 

ASOT actualmente se transmite en mas de 85 países y mas de 100 radios FM llegando a los 40 millones de oyentes sin contar las retransmisiones en vivo a través de Youtube & Facebook donde calcular las visualizaciones podría ser una tarea ardua.

Cabe destacar que el programa de radio, presentado por el 5 veces TOP 1 del mundo Armin van Buuren y Ruben de Ronde, ha ganado el premio “Best Mix Radio Show” en 2007, 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2018 en los “International Dance Music Awards” celebrados en Miami.

 

Programas semanales de dos horas, programas ocasionales de larga duración (o XXL como lo llaman ellos), invitados semanales, música Trance y Progressive por doquier con secciones como el “Future Favorite”, “Tune Of The Week”, “Progressive Pick” y un clásico de “Service For Dreamers” donde los fans votan un track y este mismo es presentado por un fan, mas que afortunado, en riguroso directo en el estudio junto a Armin y Ruben.

Así es ASOT, un programa de radio que logró evolucionar hasta convertirse en el más grande de todos y convertirse en marca musical global con spin-offs en todas las formas conocidas.

 

 

A falta de dos semanas para que llegue el programa número 1000 de A State Of Trance, cosa que ocurrirá el 21 de Enero, Armin van Buuren ha presentado una lista basada en los votos de los fans y que nos muestra los mejores 1000 tracks que han sonado en ASOT. La transmisión del programa con Armin, Ruben de Rondes y Ferry Corsten como invitado contará con mixes, entrevistas exclusivas, videos de fans, noticias de futuros eventos de ASOT y sorpresas que no han querido desvelar.

Lo único que queda por aclarar es si será el programa FINAL tras 20 años de emisión. Las redes se han inundado de preguntas sobre esto debido a varias declaraciones de Armin haciendo alusión a la dificultad que conlleva realizar los programas por culpa de la situación mundial actual con el COVID19. Desde aquí deseamos que no sea el final de algo tan bueno y duradero.

Podréis disfrutar del programa 1000 el  jueves 21 de Enero desde los estudios centrales de ASOT en Amsterdam y a través de sus canales oficiales de Twitch & Youtube.

Aquí tienes la lista completa. Recordamos que los 51 últimos tracks hasta completar los 1000 serán desvelados en los programas que faltan por emitir hasta el programa número 1000 de A State Of Trance.

Haz click AQUÍ