ANTS estará el mismo fin de semana en Madrid y Barcelona Enviar nuevo evento

ANTS estará el mismo fin de semana en Madrid y Barcelona

La expansión del hormiguero electrónico del planeta sigue imparable. ANTS se ha convertido en una fiesta de referencia en el panorama internacional, por su futurista puesta en escena y por los artistas que programa en sus fiestas.

Durante el mes de abril tiene programadas dos espectaculares eventos en Madrid y Barcelona, que se llevarán a cano el mismo fin de semana, comenzando el 4 de abril.

ANTS arranca en la capital de España, más concretamente en Fabrik el 4 de abril. Los artistas confirmados para esta fiesta son Richy Ahmed, Skream, Butch, Joris Voorn, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Francisco Allendes, Davide Squillace y Matthias Tanzmann.

Sin tiempo para el descanso y para la recuperación, la marabunta de ANTS se traslada a Barcelona. En esta ocasión la fiesta tendrá lugar en Pacha Barcelona con los sets de Andrea Oliva, Francisco Allendes y Steve Lawler.

Si estás por cualquiera de las dos ciudades ese fin de semana te animamos a que experimentes lo que significa ser una hormiga electrónica. No te arrepentirás.

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again