Canción actual

Título

Artista

Background

ANTS estará el mismo fin de semana en Madrid y Barcelona

Escrito por el febrero 14, 2020

La expansión del hormiguero electrónico del planeta sigue imparable. ANTS se ha convertido en una fiesta de referencia en el panorama internacional, por su futurista puesta en escena y por los artistas que programa en sus fiestas.

Durante el mes de abril tiene programadas dos espectaculares eventos en Madrid y Barcelona, que se llevarán a cano el mismo fin de semana, comenzando el 4 de abril.

ANTS arranca en la capital de España, más concretamente en Fabrik el 4 de abril. Los artistas confirmados para esta fiesta son Richy Ahmed, Skream, Butch, Joris Voorn, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Francisco Allendes, Davide Squillace y Matthias Tanzmann.

Sin tiempo para el descanso y para la recuperación, la marabunta de ANTS se traslada a Barcelona. En esta ocasión la fiesta tendrá lugar en Pacha Barcelona con los sets de Andrea Oliva, Francisco Allendes y Steve Lawler.

Si estás por cualquiera de las dos ciudades ese fin de semana te animamos a que experimentes lo que significa ser una hormiga electrónica. No te arrepentirás.

 

 


Continuar leyendo

Post Anterior

B.S.O HANNA


Miniatura