Andrés Campo presenta Collage, el espectáculo de techno más personal y creativo del artista Enviar nuevo evento

Andrés Campo presenta Collage, el espectáculo de techno más personal y creativo del artista

Si algo bueno nos ha traído esta pandemia, seguro ha sido la reinvención de los artistas. Muchos han querido experimentar cosas nuevas y crear sus proyectos más personales. Andrés Campo, uno de los mayores exponentes del techno a nivel mundial, se ha sumado a ese movimiento y estrena una propuesta de lo más innovadora. 

 

 

 

Se trata de un show audiovisual pensado para teatros y auditorios, en el cual el artista crea un collage musical en directo. Este es uno de los trabajos más íntimos y personales de Campo, en el que se unen las texturas espaciales y enigmáticas, con sonidos orgánicos y sintéticos. Hablamos de un proyecto que aúna creatividad y tecnología (sintetizadores, cajas de ritmo y grabaciones sonoras), y que se traduce en el escenario como una fusión perfecta entre el mundo de la fuerza y el ritmo y el de la musicalidad y la armonía. 

 

 

 

 

El estreno en Zaragoza resultó ser todo un éxito el pasado 27 de febrero y ahora el artista continúa este recorrido experimental en el Teatro Coliseum de Barcelona el 22 de marzo. En definitiva, es un espectáculo de techno ambiental e introspectivo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con la compañía de artes visuales creadas por Héctor de la Puente. 

 

Si quieres saber más y/o conseguir tu entrada pincha aquí.