Amazon anuncia una herramienta de creación de música con Inteligencia Artificial, AWS DeepComposer Enviar nuevo evento

Amazon anuncia una herramienta de creación de música con Inteligencia Artificial, AWS DeepComposer

La estrategia de expansión de Amazon es imparable, y parece que sus tentáculos van a llegar de una forma u otra a nuestras vidas. Después de revolucionar el concepto de paquetería y de adentrarse en el mundo de contenidos televisivos. La última de sus aventuras se adentra en el terreno de los instrumentos musicales, ya que Amazon ha presentado AWS DeepComposer, un «teclado musical impulsado por IA».

DeepComposer es un teclado físico de 32 teclas alimentado por inteligencia artificial generativa. Proporciona al sistema una melodía que luego se envía a los modelos DeepComposer que se ejecutan en la nube de AWS.

El modelo genera automáticamente una canción basada en la entrada al agregar diferentes instrumentos y una estructura específica para una «amplia variedad de géneros», incluyendo rock, jazz, música clásica y pop. Utiliza dos redes, un modelo generador y un modelo discriminador, para entrenarse mutuamente. También puede crear sus propios modelos generativos con el producto SageMaker de Amazon.

DeepComposer costará 99 $  y saldrá al mercado muy pronto.

Consigue más información sobre la intersección de la inteligencia artificial aquí.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again