ACTUALIDAD

AlphaTheta Lanza rekordbox 7

today16 de mayo de 2024 5026

Fondo
share close

La última versión de rekordbox es una reconstrucción completa desde cero. AlphaTheta, la empresa matriz de Pioneer DJ, ha lanzado rekordbox 7, la versión más reciente de la herramienta de organización musical y software de rendimiento.

Rekordbox 7 incluye una reconstrucción completa desde cero, ahora con soporte para los chips Silicon de Apple y, según AlphaTheta, presenta un rendimiento mucho mejor con una “reducción del 56% en la carga de procesamiento de la CPU y una reducción del 38% en el consumo de energía durante el arranque”. También hay algoritmos mejorados para el renderizado de formas de onda y velocidades de lectura/escritura de la base de datos.

No todas las mejoras son internas. Una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) más elegante y simple reemplaza la versión seis, con la vista de árbol simplificada a íconos en lugar de texto para cambiar rápidamente entre colección, listas de reproducción, etc. El navegador también ha sido optimizado para servicios de streaming, algo en lo que AlphaTheta claramente ha invertido mucho tiempo para desarrollar en la versión siete. Ahora hay mejores herramientas de descubrimiento musical, con Beatport Streaming mostrando los últimos lanzamientos y música recomendada, similar a la interfaz de usuario del sitio web de Beatport. También puedes hacer clic en el nombre de un artista para ver más música de ese artista, de nuevo, similar a cómo navegarías en la tienda de Beatport.

Streaming Radar es una nueva función que también se inclina hacia el streaming al analizar tu música por características como la atmósfera y el género, y recomendar pistas similares más allá de tu propia colección en plataformas de streaming como SoundCloud, TIDAL DJ y Beatport Streaming. rekordbox luego recomendará pistas similares si estás suscrito a dicho servicio. También hay una vista de doble reproductor en el modo Export, para que puedas probar mezclas compatibles sin pasar al modo de rendimiento.

Otra nueva función es la Creación Inteligente de Cues. rekordbox puede establecer puntos de cue a intervalos consistentes, por ejemplo, cuatro, ocho o dieciséis compases, o puedes permitir que el software analice tu colección para los puntos de cue que ya has establecido. rekordbox luego ‘aprenderá’ tu estilo de puntos de cue y aplicará ese estilo automáticamente a la música recién analizada. Utilizando la Tendencia General de Cues, también puede consultar los servidores de rekordbox para obtener información de cues ‘crowd-sourced’ para esa pista en particular.

Más funciones de streaming incluyen Listas de Reproducción Colaborativas, que permiten a varias personas editar y agregar a una lista de reproducción, siempre que estén suscritas al mismo servicio de streaming. También puede funcionar a través de rekordbox Cloud.

Muchas de estas características están detrás de una suscripción a los niveles Creative y Pro de rekordbox, que cuestan 15 € al mes y 30 € al mes respectivamente. Puedes encontrar más información sobre la nueva actualización aquí.

AlphaTheta también anunció recientemente dos nuevos productos, incluido el dispositivo independiente OMNIS-DUO para DJ.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor música electrónica 24h. WHO RADIO. No aceptes imitaciones.

© Who Is In Da House 2024

WHO
legal
0%