ACTUALIDAD

Álbum de Wu-Tang Clan de $2 Millones Hará su Debut Público en un Museo de Tasmania

today29 de mayo de 2024 5

Fondo
share close

El infame álbum único de Wu-Tang Clan, comprado por el “pharma bro” Martin Shkreli por $2 millones en 2015, será presentado públicamente por primera vez el próximo mes.

El Museum of Old and New Art (MONA) en Hobart, Tasmania, organizará eventos de escucha con cupos limitados y entradas para ‘Once Upon A Time In Shaolin’ durante su exposición Namedropping, del 15 al 24 de junio.

El álbum único está en préstamo a MONA por los coleccionistas de NFT PleasrDAO, según informa HipHopDX. Este grupo de criptomonedas compró el LP al gobierno de los EE.UU. por $4 millones en 2021, después de que el gobierno lo adquiriera cuando Shkreli quedó endeudado tras su juicio y sentencia por fraude en 2018 (fue liberado de prisión en 2022). El gobierno de los EE.UU. compartió las primeras imágenes del álbum a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información en 2022.

“‘Once Upon A Time In Shaolin’ es más que un álbum, así que cuando estaba pensando en el estatus y lo que podría ser un nombre trascendental, supe que tenía que incluirlo en esta exposición”, dijo Jarrod Rawlins, director de MONA, a HipHopDX.

Las entradas para las sesiones de escucha del álbum de Wu-Tang estarán disponibles a partir del jueves 30 de mayo a las 10 AM hora local (UTC/GMT +10) en el sitio web de MONA. La exposición más amplia, Namedropping, se llevará a cabo del 15 de junio de 2024 al 21 de abril de 2025.

Wu-Tang Clan está en medio de su residencia en Las Vegas de 2024, que recientemente ha agregado fechas para septiembre. En noviembre del año pasado, el legendario grupo fue honrado con la declaración de que el 9 de noviembre es oficialmente el “Día de Wu-Tang” en su natal ciudad de Nueva York.

El miembro clave de Wu-Tang, Ghostface Killah, lanzó su último álbum en solitario, ‘Set The Tone’, a principios de este mes, así como una memoria titulada Rise Of A Killah: My Life In The Wu-Tang.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%