300 ravers atrapados en Panama Enviar nuevo evento

300 ravers atrapados en Panama

El festival Tribal Gathering, que originalmente estaba programado para celebrarse del 29 de febrero al 15 de marzo, ha confirmado que 300 asistentes al festival deben permanecer en el lugar durante un período de cuarentena.

Aunque el festival ha confirmado que no se han confirmado casos de COVID-19 en el sitio, ni hay casos sospechosos, el Ministro de Salud de Panamá ordenó que todos los nacionales que han ingresado a Panamá en los últimos 14 días permanezcan encerrados.

En una declaración en Instagram, Tribal Gathering escribió: El gobierno y los funcionarios de salud ahora han decidido volver al mandato original de permitir que todos los ciudadanos que han ingresado a Panamá hace más de 14 días salgan de la ubicación.

Aquellos que no lo hayan hecho deben permanecer en cuarentena en el sitio hasta que alcancen el período de 14 días, lo que podría significar que las personas se queden aquí más tiempo que el 23.

Después de que el Presidente de Panamá declarara una emergencia nacional debido a COVID-19 / nuevo coronavirus, el Ministro de Salud de Panamá ha dado el paso extraordinario de ordenar a todos los invitados de Tribal Gathering que permanezcan en el lugar hasta el 23 de marzo. Sin embargo, esto NO fue en respuesta a una prueba COVID-19 positiva.

Ha habido CERO casos de COVID-19 confirmados en el sitio, ni se sospecha ninguno en este momento «.

El festival también agregó que estaban «cumpliendo con todas las órdenes y recomendaciones del Ministro de Salud, ya que la salud y seguridad de nuestros invitados y tripulación sigue siendo nuestra principal prioridad».

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.