Ya puedes repasar el line up completo del festival BPM para 2020 Enviar nuevo evento

Ya puedes repasar el line up completo del festival BPM para 2020

Tras los trágicos acontecimientos acaecidos en 2017 en México, el futuro del festival se preveía muy negro. Pero la fortaleza de la marca quedó fuera de toda duda, manteniendo su apuesta por la música de calidad en diferentes localizaciones. Tras anunciar que Costa Rica sería el lugar elegido para su gran edición de 2020, el Festival BPM finalmente ha desvelado su programación completa, haciendo alarde de un despliegue enorme de talento underground en un hermoso destino de playa.

Si quieres asistir debes darte prisa, porque el festival se celebrará del 15 al 19 de enero, y en él podremos disfrutar con los showcases y las actuaciones de más de 100 DJs que incluyen artistas tan notables y relevantes como Carl Craig, Nicole Moudaber, DJ Sneak, Felix Da Housecat, Loco Dice, Masters At Work, Soul Clap y muchos más.

Como ya sabréis el Festival BPM comenzó originalmente hace aproximadamente una década. Su desarrollo consistía en una reunión de profesionales de la industria posterior al Año Nuevo, donde cambiar opiniones, realizar todo tipo de negocios y de paso divertirse. Ahora el BPM se ha convertido en un evento de renombre internacional que atrae a miles de personas. Tamarindo en Costa Rica es el lugar perfecto para la realización del evento, ya que ofrece una variedad de magníficos lugares, desde hermosas playas hasta densas selvas y clubes clásicos. Con varios alojamientos adicionales, el festival será un verdadero paraíso de playa.

Los pases del festival de 5 días están a la venta aquí. Los pases de 3 días estarán disponibles pronto para el público en general.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again