¡Ya está aquí Traktor Pro 3! Enviar nuevo evento

¡Ya está aquí Traktor Pro 3!

¡Ha llegado el día! Hoy 18 de octubre, Native Instruments pone a disposición de todos la actualización del popular programa para DJs Traktor Pro 3, el cual se puede adquirir por 99€ o si ya se dispone de una versión anterior, actualizándolo por 49€.Como podemos observar, esta nueva versión modifica su interfaz gráfica, aunque todo se encuentra en la misma ubicación, es prácticamente idéntica a versiones precedentes. Cabe mencionar el cambio del master clock, que se puede encontrar sobre el mixer, las opciones de fuente de sincronía, en el menú de preferencias y por último, junto al máster vemos el control para activar o desactivar el limitador.

Fijándonos en los decks, sí que se puede encontrar alguna diferencia como la cantidad de controles dependiendo del tipo de visualización que se escoja. Las formas de onda siguen representándose exactamente igual y con los mismos colores.

Esta vez los desarrolladores han decidido añadir nuevos efectos, los Mixer Effects, que se controlan desde el mismo control de los filtros. Para poder usarlos se deberá elegir entre un filtro o uno de los efectos.

En esta nueva actualización, Traktor Pro 3 ofrece la posibilidad de poder usar cualquier interfaz de audio para las funciones de control DVS. De esta manera, ya no serán necesarias las versiones de Traktor Scratch Pro. Podéis adquirir la licencia y la actualización aquí.

Traktor Pro 3 vendrá acompañado de las dos nuevas controladoras de la marca alemana, que saldrán a la venta durante este otoño.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again