Varoc comparte cartel con Eric Morillo en el closing party de The Domingueros Enviar nuevo evento

Varoc comparte cartel con Eric Morillo en el closing party de The Domingueros

El lunes 9 de marzo, cuando Varoc llegue al colegio y sus amigos le pregunten qué tal le ha ido el fin de semana, conociéndole, estamos seguros que les responderá sin darse mucha importancia: “he estado pinchando en la Plaza de Las Ventas”. Porque lo que para el resto de los mortales es algo extraordinario, para Varoc es simplemente un pequeño paso en su corta carrera musical.

Un closing party siempre es especial, la energía que se produce en esas fiestas es diferente, ya que al tratarse de una despedida el público y los artistas están dispuestos a entregar un plus. The Domingueros pone punto final a su temporada en la Plaza de Las Ventas el domingo 8 de marzo, y para una fecha tan especial han decidido contar en su line up con el talento de Varoc.

Junto a Varoc actuarán DJs de la categoría de Richi Risco, Dimoralli o Joseph Lanvel. Pero la gran estrella de la velada será nada más y nada menos que la leyenda Eric Morillo, uno de esos DJs cuyo nombre pasará a la historia con letras de oro. Una gran oportunidad para Varoc, conocer a uno de sus ídolos y poder presenciar en primera persona la maestría de Eric Morillo delante de una mesa de mezclas.

El próximo domingo 8 de marzo no te pierdas la actuación de Varoc en el closing party de The Domingueros, existen muchas posibilidades de que el chaval salga por la puerta grande de Las Ventas.

Image result for the domingueros

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.