Un año de tu vida resumida en una playlist Enviar nuevo evento

Un año de tu vida resumida en una playlist

 

 

En unos días finaliza el año y es un momento de reflexión para muchos, también es el momento de recibir las playlist que las plataformas de música en streaming dónde estamos adheridos, nos envíen esas listas de m´sueca que han realizado para nosotros con nuestros temas favoritos.

Playlist de canciones favoritas, playlist de música en bucle, tu top de canciones de 2019.

De esta manera haces un resumen de cada mes, etapa y momentos que has vivido en este año.

Recuerdas aquel momento preciso, en aquel lugar con aquella persona.

Vuelves a conectar con los recuerdos de este año 2019 que se nos va.

Como amante de la música en general, he conocido grupos nuevos, solitas y algún que otro estilo de música que me ha sorprendido.

La música es parte esencial de nuestro día a día, es capaz de alegrarnos un día gris o de poder volverlo más oscuro.

Hace un par de meses podíais leer uno de mis artículos “Las plataformas en streaming, el take away de la música”, en ellas os mencionaba algunas de las plataformas más importantes y como funcionan.

Desde que estás, han llegado a nuestras vidas, nos han cambiado la forma de consumir música y también, como no, de interactuar con nuestro conocidos.

¿Cuantas veces has “regalado”, pasado, compartido una canción este año a algún amigo, “crush”, prim@ o vecin@? Pues eso mismo, la música forma parte de nuestra vida cotidiana y de nuestras manera de decirles a los demás lo que sentimos por ellos o como nos encontramos de estado de ánimo.

En estos días estuve repasando esa playlist, mi Top de canciones de 2019 y sin duda ha habido de todo. Si te apetece hacer un remember de esta año, no lo dudes, busca un momento, un lugar agradable y dale al play, quizás te sorprendas y quieras terminar una conversación que se quedo a medias o tal vez entiendas que eso o aquello, ya no tiene importancia.

La música es como una foto, como un perfume, puede llegar a inmortalizar un momento para toda la vida. Una canción pueda hacer eterna a una persona y eterno un sentimiento al escucharla.

Sea como fuere, la música es la que nos acompaña de principio a fin del año, la que nos despierta por las mañanas y las que nos acuna en las noches…

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.