Ultra Music Festival en Miami y Tomorrowland Winter cancelados por el coronavirus Enviar nuevo evento

Ultra Music Festival en Miami y Tomorrowland Winter cancelados por el coronavirus

La locura del coronavirus ha llegado a la escena clubbing y dos de sus grandes festivales han tenido que ser cancelados, el Ultra Music Festival Miami y el Tomorrowland Winter.

Según el Miami Herald, Ultra Music Festival en Miami ha sido cancelado. Al parecer se celebró una reunión entre los líderes políticos de Miami y representantes de Ultra para decidir si el festival se celebraría entre el 20 y el 22 de marzo.

Hasta el momento, Ultra Music Festival no ha hecho ninguna declaración oficial, pero el Comisionado Manolo Reyes le dijo al Herald que «se tomó la decisión de posponerlo».

Tomorrowland Winter ha sido cancelado debido a las preocupaciones sobre la propagación del nuevo coronavirus, o COVID-19. Se debía llevar a cabo del 14 al 21 de marzo en Alpe d’Huez.

Una publicación de Facebook de la página oficial de Tomorrowland Winter decía: “El gobierno francés está tomando medidas drásticas con respecto al virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, están haciendo cumplir la cancelación de grandes eventos, reuniendo a personas de diferentes nacionalidades en terrenos cerrados del festival y lugares de eventos «.

¿Estamos en el principio de una serie de cancelaciones de festivales y actuaciones musicales?

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again