Tomorrowland sigue con sus preparativos a pesar de la crisis del coronavirus Enviar nuevo evento

Tomorrowland sigue con sus preparativos a pesar de la crisis del coronavirus

El festival belga Tomorrowland ha compartido que los preparativos para el festival de verano 2020 están «en curso».

Tras la pandemia mundial de coronavirus, que obligó a Tomorrowland a cancelar la edición de invierno del festival, junto con otros grandes eventos como Ultra Abu Dhabi y Miami, así como Snowbombing, los organizadores han asegurado a los fanáticos que el festival, tal como está, tiene la intención de seguir adelante. .

En una declaración en Facebook el festival escribió: «Estos son tiempos excepcionales y desafiantes para todos nosotros. Como comunidad mundial, es nuestra misión conjunta apoyarnos mutuamente, dar esperanza y mirar hacia adelante hacia un futuro brillante que nos seguirá conectando a todos. Esa es la base de nuestra filosofía. Al igual que usted es la base de Tomorrowland.»

«Los preparativos para Tomorrowland 2020 están actualmente en curso, con cientos de personas trabajando día tras día para crear otro capítulo sorprendente. Todos manejan sus responsabilidades con mucha fuerza y ​​positividad, pero también bajo cierto grado de incertidumbre, ya que nadie sabe realmente cómo será el mundo dentro de unos meses».

«Es indudable que el bienestar, la salud y la seguridad de la Gente del Mañana, nuestros socios, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo son nuestra principal prioridad. Estamos siguiendo de cerca las instrucciones gubernamentales durante estos preparativos. Esperamos sinceramente que podamos celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos ustedes este verano «.

Las entradas para la edición 2020 del festival, que se agotó en menos de cinco minutos este año, está programada para tener lugar del 17 al 19 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio, y el mes pasado Tomorrowland reveló las divisiones completas del escenario. y cabezas de cartel.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.