Together celebra 10 años en Ibiza con 10 fiestas Enviar nuevo evento

Together

Together celebra 10 años en Ibiza con 10 fiestas

Este verano en Ibiza, Together celebra 10 años con 10 fechas explosivas en Amnesia. En los últimos diez años, la marca de fama mundial se ha convertido en sinónimo de traer a Ibiza a los nombres más importantes del espectro de la música bass, con line ups con Chase & Status, Andy C, Skrillex, Diplo, Eric Prydz, Major Lazer, Stormzy, Annie Mac, Kano, Pendulum, Wilkinson, Sub Focus, DJ EZ, Shy FX, Knife Party, Fatboy Slim, Eats Everything, Mike Skinner, Rudimental, Jauz, Holy Goof, Dimension, MK, Gorgon City y muchos más.

Una nueva década trae cambios a la Isla Blanca, y 2020 ve a Together cambiar de martes a lunes en Amnesia, iniciando la temporada 1 al 29 de junio y retomando la fiesta del 7 de septiembre al 5 de octubre con invitados aún más especiales, junto a los incondicionales de la temporada Chase & Status.

Este año marca otra ocasión trascendental para los residentes y las estrellas principales de la escena, Chase & Status, que serán los grandes protagonistas de TEN. Will y Saul traerán con ellos una horda de invitados especiales, debuts exclusivos mundiales y B2B excitantes, mostrando lo mejor de su último proyecto RTRN II JUNGLE.

Chase & Status han comentado: “Nos sentimos orgullosos y bendecidos de estar de regreso en la isla para nuestro décimo aniversario con Together and Amnesia. Para celebrar, encabezaremos 10 fechas muy especiales durante todo el verano.»

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again