Time Warp nueva víctima del coronavirus Enviar nuevo evento

Time Warp nueva víctima del coronavirus

El coronavirus se ha cobrado una nueva víctima en la escena clubbing internacional. Time Warp, uno de los festivales más prestigiosos y que estaba a punto de vender todas sus entradas, ha tenido que poner el cierre después de que la ciudad de Mannheim tomara la decisión de prohibir los eventos.

La organización ha lanzado un comunicado en el que confirman la cancelación:

Estimados fans,

Desafortunadamente, la evolución del Corona Virus (SARS-CoV-2) ha sufrido un cambio drástico aquí en Alemania en las últimas 48 horas. Estamos muy tristes de decirles que hoy la administración de la ciudad de Mannheim nos ha informado debido al decreto de jueves 12 de marzo de 2020, que Time Warp DE el 4 de abril de 2020 no puede suceder y está prohibido.

El Ministerio de Salud del estado alemán de Baden-Württemberg ha ajustado su programa de prevención de crisis para que todos los eventos con más de 1,000 visitantes tengan que cancelarse.

Como la salud y la seguridad siempre son lo primero en todos nuestros festivales, tenemos plena comprensión de esta decisión de la ciudad de Mannheim.

Esta es una situación completamente nueva y angustiante para nosotros y ciertamente también para ti.
Como muchos de vosotros habéis estado esperando Time Warp durante muchos meses, esta es una experiencia muy devastadora y frustrante. También para nosotros, ya que dedicamos casi un año de trabajo a este evento para que sea una experiencia tan buena y excelente como la conoces en las ediciones anteriores de Time Warp.

Vuestro continuo apoyo y paciencia durante esta compleja y difícil situación son muy apreciados.

Por favor se paciente; nos pondremos en contacto con todos los titulares de boletos pronto con más información
¡Esperamos hacerte bailar lo último en 2021 en Mannheim!

El equipo de Time Warp

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.