#TBT: 24.03.2013: El día que Swedish House Mafia se separaron Enviar nuevo evento

#TBT: 24.03.2013: El día que Swedish House Mafia se separaron

24 de marzo de 2013: última jornada de Ultra Music Festival; el trío Swedish House Mafia aparece en el escenario principal para terminar su ‘One Last Tour‘. Han sido 52 últimos shows que les han llevado por todo el mundo, incluyendo un gran e inolvidable concierto en el Madison Square Garden.

«Buenas noches Miami. Mi nombre es Axwell, ellos son Sebastian Ingrosso y Steve Angello, y todavía somos Swedish House Mafia«. Así se presentaba en su «último show» el gran grupo que llevó el EDM a las radios comerciales, y que se separaban sin aducir ninguna razón, simplemente el miedo a estancarse y el deseo de probar algo nuevo. Aunque las diferencias entre ellos eran más que evidentes, sobre todo con Steve Angello.

Afortunadamente, aquél no sería su último show, y quiso el destino que fuera en ese mismo escenario donde se reunirían de nuevo, 5 años después, para iniciar una nueva etapa de Swedish House Mafia, y parafraseándose a sí mismos: «Soy Axwell, soy Sebastian Ingrosso y soy Steve Angello. Miami, esta noche seremos Swedish House Mafia«.

Pero eso ya forma parte de otro episodio de la historia que seguro contaremos en alguna edición de estos artículos TBT.

Aquí os dejamos aquel histórico set en el que el gran trío de la mafia sueca decía adiós con temas ya míticos como ‘Greyhound’, ‘Calling’, ‘Teenage Crime’, ‘Knas’, ‘Don’t You Worry Child’, ‘One’, ‘Miami To Ibiza’ o ‘Save The World’.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again