Swedish House Mafia y su actuacion mas epica Enviar nuevo evento

Swedish House Mafia y su actuacion mas epica

Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello.

Tres nombres que en una ecuación sencilla como X + Y + Z sería = Swedish House Mafia o «SHM», el acrónimo del trío sueco por excelencia y probablemente el trío más famoso de la historia de la música electrónica.

 

Afincados en Estocolmo, dos suecos y un griego pero mas sueco que las albóndigas de IKEA, ya se convirtieron hace mucho en iconos mundiales, ídolos de masas y artistas para la posteridad llegando a sonar por todo el globo colocando sus éxitos en Top’s de listas de miles de radios y medios de comunicación del planeta.

Seguramente has escuchado sus éxitos hasta la saciedad como «Leave The World Behind» o «Save The World» e incluso «Don’t You Worry Chid» y pese a que quizá no fuera tu estilo favorito de música, te hacían mover la pierna, pegar botes o bailar desatado. Y ya si los llegaste a ver en directo, seguro que hasta flipaste con la puesta en escena que había en todos sus shows.

 

Hoy recordamos quizás su actuación más épica, con todos los respetos al Madison Square Garden donde también actuaron y lo reventaron. El video bajo estas líneas es de su actuación en el Ultra Music Festival de 2013 y la que fue su última actuación como grupo hasta su vuelta a los escenarios en 2018.

Casi dos horas de set en video donde podrás rememorar muchos de sus éxitos, divertirte e incluso emocionarte con la despedida.

 

Un buen set y video para hacer de tu lunes más divertido.