Spotify quiere ayudar a los artistas afectados por la crisis del coronavirus Enviar nuevo evento

Spotify quiere ayudar a los artistas afectados por la crisis del coronavirus

Spotify ha puesto en marcha la iniciativa Music Relief para artistas afectados por la pandemia de coronavirus, que ‘recomienda organizaciones verificadas que ofrezcan ayuda financiera a los miembros de la comunidad musical más necesitados de todo el mundo’.

«Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Spotify ha contratado socios en toda la industria para analizar cómo podemos apoyar a los artistas y la comunidad creativa que se han visto profundamente afectados por los efectos del virus. Aunque la transmisión continúa desempeñando un papel clave en conectando a los creadores con sus fanáticos, muchas otras fuentes de ingresos han sido interrumpidas o detenidas por completo por esta crisis «, se lee en un comunicado de Spotify.

Las organizaciones asociadas involucradas en Music Relief incluyen MusiCares, PRS Foundation y Help Musicians, aunque se espera que más se unan pronto. Spotify hará donaciones a estos socios, que también igualarán las donaciones hechas a la página dedicada de recaudación de fondos hasta un total de 10 millones de dolares.

Una nueva característica también está lista para ser funcional en la plataforma, permitiendo que artistas individuales lleven a los fanáticos a páginas específicas de recaudación de fondos mientras la crisis continúa. Esto podría usarse para generar ingresos para ellos, otros músicos o cualquier causa que consideren digna.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again