Sight internacional en Pachá Barcelona Enviar nuevo evento

Sight internacional en Pachá Barcelona

Sight es un evento que se ha convertido en una de las citas de domingo más esperadas en Pachá Barcelona. Y este mes de octubre viene con un cartel totalmente internacional.

pistoletazo de salida será este domingo 8 de octubre con el argentino Guti. Este artista se ha hecho un hueco en el panorama internacional gracias a la interesante fusión que crea entre el Techno y el jazz además de ritmo latinos como el merengue o la salsa. Guti estará acompañado en cabina por Lorenzo Bartoletti y Morgan.

El siguiente en pinchar una semana más tarde será el israelí Shlomi Aber. Una mezcla de sensaciones se dan la mano con este artista creador de las etiquetas Slow&Low Records y Be As One Imprint, además de ser co-fundador de Sick Watona junto a Ricky Ryan. El día 15 de octubre Boddika y Anna Tur también estarán en ese line-up.

El tercer domingo de octubre, el día 22 llegarán el italiano Sasha Carasi y su refinada técnica, gracias a la cual forma parte del sello Drumcode. Además también ha creado una d elas etiquetas más respetadas en el Techno a nivel internaciona, Phobiq Recordings. Ese día también estarán BR y Reelow.

Y por último, el encargado de cerrar el mes será Nic Fanciulli. Es tal vez uno d elos mayores talentos emergentes de la escena electrónica internacional y ya cuenta con su propio sello Portent Records. Alex Kenon y Steve Bimbelan también formarán parte de esta última cita de octubre de Sight.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.