Si amas el Hardcore y el Hardstyle, tu festival es Octopus Festival Enviar nuevo evento

Si amas el Hardcore y el Hardstyle, tu festival es Octopus Festival

Todos los estilos electrónicos tienen su festival fetiche, un festival que represente mejor que ningún otro su sonido, sus valores y su estética. Pues bien, en breve vamos a asistir al nacimiento de un evento que se convertirá en referencia del Hardcore y del Hardstyle. Su nombre, Octopus Festival.

Los creadores de este proyecto son las mismas mentes brillantes que han creado Medusa Festival. Para dar a conocer el nuevo festival simularon un hackeo en sus redes sociales llevado a cabo por los «hackers» de Octopus Festival. Una acción divertida y creativa que enseguida creció como la espuma hasta convertirse en un tema viral dentro de la escena clubbing.

Otra de las grandes bazas de Octopus Festival es su cartel. Ya os podemos desvelar los primeros nombres, cuya relevancia nos indica la magnitud de la programación. Destacan nombres tan conocidos como Angerfirst y AniMe, y DJs talentosos como D-BLOCK & S-TE-FAN y Mad Dog.

Octopus Festival tendrá lugar los días 17,18 y 19 de julio en el Safari Park de Alicante. Una localización perfecta junto a la playa, en plena naturaleza y con servicio de camping.

Los abonos saldrán a la venta el próximo 9 de febrero. Para más información tan solo tienes que hacer click aquí. ¡Larga vida al Octopus Festival!

https://www.facebook.com/OctopusFestivalSpain/videos/759631401188069/

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.