Repasa los primeros nombres del espectacular line up de Sonus Festival Enviar nuevo evento

Repasa los primeros nombres del espectacular line up de Sonus Festival

Dixon, FISHER, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Richie Hawtin, Seth Troxler, Patrick Topping, Maceo Plex, Sven Väth y muchos más se dirigirán a las costas croatas el próximo verano para la octava edición del Sonus Festival.

Teniendo lugar en la mundialmente famosa playa de Zrce del 16 al 20 de agosto, Sonus ha presentado no menos de 44 nombres para su anuncio de la primera fase, con otros artistas de alto perfil como Âme, Ben Klock, Chris Liebing, Hot Since 82, Jamie Jones, Joseph Capriati, Loco Dice y Maceo Plex. Todavía quedan por anunciar muchos más nombres, al igual que las alineaciones para la fiesta de apertura, fiestas en barco y fiestas posteriores.

Las entradas para ‘Members Early Bird’ y ‘Blind Phase’ ya se han agotado para las tan esperadas cinco noches, con las entradas para ‘First Phase’ ahora a la venta por € 159. Las entradas VIP también están disponibles por el precio de € 279.

Dirigido por We Love Sound y Time Warp, Sonus es un festival conocido por atraer al público club más exigente. En la edición del año pasado, los fanáticos de la música dance de más de 65 países, el 80% de los cuales tenían más de 25 años, eligieron bailar al atardecer en este rincón perfecto de la costa croata.

A la vanguardia del circuito de festivales europeos durante ocho años, Sonus 2020 se perfila para otro año memorable. ¡Nos vemos en Croacia!

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again