¿Que música nos motiva en cada estación del año? Enviar nuevo evento

spectrum_of_the_sky2

¿Que música nos motiva en cada estación del año?

 

Igual que las fases de la luna alteran nuestro comportamiento, los cambios de estación también hacen lo propio. 

Tenemos que empezar a resetear nuestra manera de ver las estaciones del año, algunas de ellas han quedado básicamente inexistentes, creo que podríamos decir que estas se han reducido a prácticamente dos. O hace frío o hace calor, un día vamos tipo abrigo esquimal puesto y al siguiente manga corta con una sudadera. Claramente no hay un clima definido por cada estación, es algo que quedó en nuestro recuerdos y así es como pasamos de una estación a otra, igual que pasamos de una playlist a la siguiente. 

Pues vamos a lo que vamos, no solemos estar del mismo humor en verano que en invierno, es evidente. Cuándo disfrutamos de días más largos y el sol aprieta la vida es de un color azul intenso y la música que escuchamos es más positiva, con una energía del poder de mil estrellas. 

Y al llegar el frío, llega con el los días oscuros, la lluvia y nuestra vibración baja hasta la el núcleo de la tierra.

En el artículo de hoy haremos un ejercicio le pondremos sonidos a cada estación del año. Voy a compartir algunos de mis tracks más estimulantes, con los que suelo pasear por mi ciudad e identifico con cada estacioón del año. 

Empezamos por la primavera, salimos del letargo invernal y vivimos la temporada de la explosión. Todo se llena de flores, de hierba fresca y de largos paseos.

 

 

El verano, es esa época de noches largas y cálidas, de terrazas y dónde lo normal es trasnochar como si no hubiera un mañana.

 

 

Otoño, también llega y con la caída de las hojas llega la nostalgia por el verano que nos dejó, las reuniones con los amigos, las vacaciones y la playa.

 

 

Y la última estación, llega con el invierno, la estación con más sentimientos encontrados, llena de todas las emociones, reuniones familiares, fiestas de guardar y momento de reflexión para cerrar el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again