Pyramid Ibiza tomará el control de los domingos en Amnesia Ibiza Enviar nuevo evento

Pyramid Ibiza tomará el control de los domingos en Amnesia Ibiza

Hace unos años recibir noticias por estas fechas sobre el futuro de la escena y del calendario ibicenco de la siguiente temporada era una quimera. Ibiza y sus clubs parecían hibernar hasta la llegada de la primavera, momento en el que comenzaban a desvelar sus planes y sus novedades. Pero los tiempos cambian y las estrategias clubbing de la isla también, por eso ya no resulta extraño despertarte en plenas navidades con nuevas noticias sobre el universo electrónico ibicenco.

La última en llegar a nuestra bandeja de entrada ha sido un movimiento importante en la programación de Amnesia. Una de las fiestas que más ha llamado la atención, Pyramid Ibiza, deja su residencia de los lunes compartida con Cocoon, para independizarse y tomar el control de la noche de los domingos.

Pyramid es un proyecto con denominación de origen Amnesia, diseñada y construida por el equipo del mítico club, pretende traernos de vuelta esa esencia underground que se fraguó en las década de los 90 y de la primera parte del siglo XXI. Aún desconocemos los DJs y las fechas de esta fiesta, pero conociendo el repertorio de artistas que actuaron el año pasado nos imaginamos que la calidad no decaerá. Solomun, Ricardo Villalobos, Raresh, Charlotte de Witte, Luigi Madonna, Adriatique, tINI, Nina Kraviz, Darius Syrossian, Boxia, Mar T y Nastia son algunos de los DJs que dejaron su energía y talento en la cabina de Pyramid Ibiza durante el 2019.

Así que recuerda, si eres un fan de Pyramid cambia el chip y prepárate para recibir tu dosis de electrónica de calidad los domingos por la noche en Amnesia Ibiza.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again