Primeros nombres del Monegros Desert Festival Enviar nuevo evento

Primeros nombres del Monegros Desert Festival

Los fans de Monegros Desert Festival ya podéis dejar de morderos las uñas, ya que se han desvelado los primeros nombres de su retorno el próximo 1 de agosto de 2020. Y los nombres están a la altura del festival, Paul Kalkbrenner, Amelie Lens, Natos & Waor y Richie Hawtin, que mantiene una relación muy especial con el evento, ya que actuó desde sus primeras ediciones cuando el festival se llamaba Groove Parade.

El añorado festival oscense regresa tras seis largos años de ausencia para celebrar dos décadas cimentando el espíritu rave de nuestro país. La organización de Monegros prometen que en su programación encontraremos «el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento» que inundará el desierto de Monegros durante al menos 20 horas.

«No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau al completo. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las pistas de baile más impresionantes del planeta que ha evolucionado de manera sorprendente desde que comenzara en el desierto en 1994» – explican en un comunicado.

Ya queda menos para que llegue este esperadísimo acontecimiento, el próximo sábado 1 de Agosto seremos testigos de su producción más extraordinaria hasta el momento con múltiples escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again