Primeros artistas anunciados para el próximo ADE Enviar nuevo evento

Primeros artistas anunciados para el próximo ADE

Ya tenemos los primeros nombres de artistas que actuarán en la nueva edición del mítico festival Amsterdam Dance Event entre el 17 y el 22 de octubre de este año. Una vez más la ciudad holandesa congregará una serie de eventos y fiestas con músicos y profesionales del sector legados desde todas las partes del mundo.

Entre el centenar de artistas confirmados destacan nombres como Richie Hawtin, Solomun, Laurent Garnier, Tale of Us, Octave One, Maya Jane Coles, Kölsch, Nicky Romero o Martin Garrix. En su anterior edición se concentraron más de 2.500 en la capital de Holanda.

Entre otras noticias sabemos que el DGTL vuelve al ADE a lo largo de tres noches consecutivas con un cartel encabezado por Jeff Mills, Nina Kravitz, Jamie Jones o Dubfire, que Paul Van Dyk participará por primera vez en las conferencias de ADE Pro o que el Amsterdam Music Festival, el evento principal de la electrónica mainstream del ADE, contará este año con los hermanos belgas más famosos del momento, Dimitri Vegas & Like Mike, que unirán fuerzas con David Guetta.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.