Primer y espectacular anuncio de OffSónar Enviar nuevo evento

Primer y espectacular anuncio de OffSónar

Después de dos series monumentales, OFFSónar presenta la primera de sus fiestas discográficas anticipadas para su edición 2020. El evento tendrá lugar durante cuatro días del 18 al 21 de junio. OFFSónar es el evento complementario del festival Sónar, la reunión más importante de la cultura clubbing del verano en Europa. Cada uno de los sellos y marcas de vanguardia en OFFSónar estarán ubicadas en uno de los tres lugares especiales dentro del Poble Espanyol; cada uno posee una mezcla única de iconografía española y vistas de la ciudad de Barcelona.

La acción comenzará el jueves 18 de junio con la institución de Ibiza Circoloco, que regresa a la Plaza Mayor, mientras la carta de amor de Carl Craig a la ciudad del motor, Detroit Love, se llevará a cabo en el Monasterio, y Amelie Lens estará de vuelta en el Carpa & Picnic.

El OFFSónar Special se dirige al viernes 19 de junio a la Plaza Mayor, presentando un indomable dúo formado por Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha. El sábado 20 de junio, el aclamado sello de techno Drumcode, regresará triunfalmente a la Plaza Mayor. La fiesta acabará el domingo 21 de junio con el sello Innervisions, una vez más uniendo los tres espacios del Poble Espanyol para mostrar a los mejores y más brillantes artistas de la actualidad, como siempre bajo el cuidado de Dixon & Ame.

Los line ups completos para la serie 2020 de OFFSónar se revelarán a principios de año. Las entradas para OFFSónar 2020 comienzan en 20 € y ya están disponibles.

 

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.