LLegan los Spotify Awards Enviar nuevo evento

LLegan los Spotify Awards

 

 

 

 

 

 

 

Spotify, la primera plataforma streaming musical, sigue siendo la primera del ranking en su género. Desde Marzo de este año, todos los usuarios de la empresa Sueca, pudimos comprobar como se realizaban cambios y se añadían novedades a la aplicación… Wow! Los podcasts también llegaban a Spotify.

Por el momento cuentan con 170.000 podcasts, aunque esta no es la única novedad del streaming más conocido.

Muchos nos preguntábamos, cuando una plataforma digital musical daría el gran salto y organizaría una gala con alfombra roja? Pues ya hay fecha, el 5 de Marzo de 2020 se celebrarán los Spotify Awards.

La primera ceremonia del gigante de los streaming, repartirá sus premios en la ciudad de México. La compañía ha decido que sea esta ciudad por ser el lugar del mundo con mayor oyentes de la plataforma superando a Nueva York o Londres.

Pero como se valora, quien votará, como sabremos quienes son los nominados, categorías y demás?

Spotify comenta que las nominaciones y ganadores las elegirán los usuarios de la plataforma, se escogerán desde la base de datos. Todavía desconocemos cuándo se darán a conocer los nominados y sus categorías.

Desde su lanzamiento, en 2008, Spotify acumula un total de 248 millones de usuarios activos en 79 mercados.

Como veis, el mundo gira y gira. Las plataformas digitales música streaming han llegado para quedarse y apuestan muy fuerte.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again